QUINCHO TENIS SAN BERNARDO

Recorda que para ver toda la info del foro, debes estar registrado....
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
la idea es armar una cena el 16/9 con la entrega de premios del doble de segunda, los que quieran participar estan invitados... pueden confirmar por aca o por mensaje o en el club.. desde ya gracias y esperamos la participacion de ustedes... saludos

Comparte | 
 

 ATP 500 BEIJING (DEL 05/10 AL 11/10)

Ir abajo 
AutorMensaje
lucho

avatar

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 24

MensajeTema: ATP 500 BEIJING (DEL 05/10 AL 11/10)   Mar 12 Oct 2010 - 12:37

Novak Djokovic levantó el 18o título de su carrera el lunes tras vencer al español David Ferrer 6-2, 6-4 para completar la defensa de su corona en la final atrasada por la lluvia. Djokovic lideraba 3-1 cuando el juego fue detenido por la lluvia el domingo.

Djokovic, quien hace dos días clasificó a las Finales Barclays ATP World Tour de noviembre, se connvirtió en el primer jugador que defiende con éxito el título en los seis años de historia del certamen ATP World Tour 500 sobre canchas duras en Beijing, quedando con un récord perfecto de 9-0.

"Estoy feliz por ganar otro torneo y mejorar aún más mi marca en Beijing", dijo Djokovic. "Es sin duda uno de los torneos más exitosos en mi carrera".

Djokovic, principal sembrado, sumó 500 puntos para el Ránking ATP South African Airways 2010 y recibió un cheque por $500,000 tras conseguir su quinta victoria en nueve duelos sobre Ferer, quien se quedó con 300 puntos y $230,000. Ferrer quedó con un registro de 8-10 en finales ATP World Tour.

Ferrer, octao sembrado, no pudo contra un Djokovic inspirado, quien aprovechó cuatro de sus seis oportunidades de quiebre y ganó el 71 por ciento de los puntos con su servicio para la victoria en 85 minutos.

"Creo que jugó sin errores y cometí algunos errores en el 4-3 del segundo set", dijo Ferrer. "Tuvo mi oportunidad. Tuve dos ventajas y cometí una doble falta. Pero él jugó bien. Cuando perdí ese game, perdí uno poco mi concentración".

Djokovic de 23 años es el tercer jugador este año que defiende con éxito un título, junto a Rafal Nadal (Montecarlo y Roma) y Marin Cilic (Chennai y Zagreb).

"Comencé muy bien pero luego perdí el ritmo", admitió Djokovic."Perdí el ritmo, le permití volver al partido con algunos errores no forzados, y no fue un muy buen partido por parte de ambos. Cometimos muchos errores no forzados".

Ferrer de 28 años disputó su cuarta final ATP World Tour de la temporada (2-2). El español tiene un registro de 52-18 en el año y está a sólo nueve victorias de igualar su mejor campaña en 2007, cuando ganó 61 partidos.

Ferrer quedó noveno en el Ránking ATP South African Airways 2010. Tiene un récord de 27-49 ante jugadores Top 10 en su carrera (6-10 este año).

"Es muy importante para mí llegar a Londres (para las Finales Barclays ATP World Tour), por lo que necesito jugar muy bien para clasificar", dijo Ferrer.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ATP 500 BEIJING (DEL 05/10 AL 11/10)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexandra Solovieva (RUS) *
» Sospechan de ‘cachirules’
» Los diez momentos de la decada
» Pekín 2008: GIMNASIA RÍTMICA
» Los gimnastas también lloran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
QUINCHO TENIS SAN BERNARDO :: TENIS ATP :: Torneos ATP-
Cambiar a: