QUINCHO TENIS SAN BERNARDO

Recorda que para ver toda la info del foro, debes estar registrado....
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
la idea es armar una cena el 16/9 con la entrega de premios del doble de segunda, los que quieran participar estan invitados... pueden confirmar por aca o por mensaje o en el club.. desde ya gracias y esperamos la participacion de ustedes... saludos

Comparte | 
 

 ARGENTINA-FRANCIA..DIA 2 - DOBLES

Ir abajo 
AutorMensaje
lucho

avatar

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 24

MensajeTema: ARGENTINA-FRANCIA..DIA 2 - DOBLES   Sáb 18 Sep 2010 - 13:24

Argentina había quedado ayer 2-0 abajo tras las derrotas de David Nalbandian por 6-4, 2-6, 6-4 y 6-3 frente a Gael Monfils y de Juan Mónaco ante Michael Llodra por 7-5, 4-6, 7-5 y 6-3, por lo que el dobles de hoy pasó a ser fundamental.

Se sabía de antemano que Clement y Llodra son dos especialistas en dobles y que la parada de iba a ser muy difícil.

Los tenistas argentinos, que vienen de llegar a las semifinales del último abierto de los Estados Unidos en dobles, cumplieron una dignísima actuación en el primer parcial pero igualmente fueron superados por los locales.

La primera señal de alerta ocurrió en el sexto juego cuando Zeballos perdió su saque gracias a un gran game de Clement, quien estuvo muy preciso con las devoluciones y también en la red.

Apoyado en el enorme talento de Llodra -jugó un primer set perfecto-, Clement se transformó en el compañero ideal ante una dupla argentina, que siempre se mantuvo en cancha luchando cada punto.

Clement dudó con su saque, cometió dos dobles faltas y le permitió al conjunto argentino recuperar el quiebre, aunque todo fue cuestión de tiempo.

Cuando volvió a sacar Zeballos (4-5), los franceses volvieron a presionar y se quedaron con un primer parcial, que puede resultar fundamental.

En el comienzo del segundo set, los locales golpearon de entrada y tras quebrarle el saque a Schwank tomaron una ventaja de 2-0.

Pero otra vez falló Clement con su saque y entonces el partido se emparejó, aunque la pareja francesa siempre mostró mayor solidez.

Los argentinos jugaron bien y consiguieron que los franceses no se escaparon en el marcador pero les costó mucho mantener sus saques y estuvieron muy lejos de quebrar el contrario.

En el duodécimo game Zeballos sacó 5-6 y pese a que pudo levantar dos sets points, en el tercero los franceses se llevaron el segundo set, que los pone a uno de la victoria y el pase a la final de la Copa Davis.

Los franceses, con un Clement que levantó mucho su nivel y un Llodra que tuvo una actuación superlativa -jamás perdió su saque- fueron siempre adelante en el marcador durante los dos primeros sets y lo mismo ocurrió en el tercero.

En el tercer parcial, pareció que era cuestión de que los locales consiguieran un quiebre para llevarse la victoria y así fue: en el sexto juego le torcieron el brazo a Schwank, quien perdió su saque y la Argentina quedó 4-2 abajo.

Los franceses se limitaron a conservar sus servicios en los siguientes games y así se quedaron con un gran triunfo, que los ubica en la final de la Copa Davis, donde jugarán ante Serbia o República Checa.

De esta manera, se acabó el sueño argentino en la Copa Davis 2010, en la que se llegó más lejos de lo previsto, teniendo en cuenta que en la primera ronda y en los cuartos de final se derrotó a poderosos equipos, como Suecia y Rusia, en ambos casos como visitante.

La serie se cerrará mañana a las 8 con los enfrentamientos Monfils-Mónaco y Nalbandian-Llodra, aunque los capitanes pueden hacer modificaciones.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 38
Localización : San bernardo del tuyu city soho

MensajeTema: Re: ARGENTINA-FRANCIA..DIA 2 - DOBLES   Sáb 18 Sep 2010 - 18:05

una mas y van........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://quinchotenis.foro-argentina.net
 
ARGENTINA-FRANCIA..DIA 2 - DOBLES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo KTM Doble
» dobladora de tubo
» Doble suspensión buena bonita y barata...
» carburador webber
» ¿Manillar plano o doble altura?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
QUINCHO TENIS SAN BERNARDO :: TENIS ATP :: Copa Davis-
Cambiar a: